Viernes 26 de Abril de 2024

Se incendia puesto de comida en la colonia Altavista

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. Un incendio arrasó con un puesto de comida que estaba construido de madera y lámina, y una choza. Fue este martes poco antes del anochecer, cuando varias personas reportaron al Sistema de Emergencias 911, que había un enorme incendio, en la avenida Ejército Mexicano entre Pedro J. Méndez y Frontera […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Un incendio arrasó con un puesto de comida que estaba construido de madera y lámina, y una choza.

Fue este martes poco antes del anochecer, cuando varias personas reportaron al Sistema de Emergencias 911, que había un enorme incendio, en la avenida Ejército Mexicano entre Pedro J. Méndez y Frontera en la colonia Altavista.

Se trataba de un puesto de comida, en donde no había nadie, pues tenía unas horas de que los encargados terminaron la jornada laboral, además de una choza contigua, en la que supuestamente vivía una pareja, pero tampoco estaba.

A decir de los vecinos, el joven que se quedaba ahí padece de drogadicción y continuamente causa desmanes, por eso presumen que fue quien provocó el incendio.

Al auxilio llegaron elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como Bomberos, quienes combatieron el fuego con extintores y agua a presión, y lograron controlar la emergencia, aunque las pérdidas materiales fueron totales.

Notas Relacionadas