Domingo 28 de Abril de 2024

Sólo daños el saldo de tres accidentes viales ocurridos en la zona urbana

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. Debido a la falta de precaución hubo tres accidentes automovilísticos en la zona urbana de Ciudad Valles; los involucrados resultaron ilesos. El primero sucedió la noche del viernes en el cruce del bulevar México-Laredo y la calle Ponciano Arriaga, cerca del asilo de ancianos San Martín de Porres. Francisco M. […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Debido a la falta de precaución hubo tres accidentes automovilísticos en la zona urbana de Ciudad Valles; los involucrados resultaron ilesos.

El primero sucedió la noche del viernes en el cruce del bulevar México-Laredo y la calle Ponciano Arriaga, cerca del asilo de ancianos San Martín de Porres.

Francisco M. de 25 años de edad, con domicilio en el ejido El Abra, conducía una camioneta tipo suv marca Ford Escape color azul, y se desplazaba por la calle Ponciano Arriaga.

Pero al tratar de cruzar el bulevar, le cortó la circulación a un vehículo marca Nissan Tsuru color verde, habilitado como taxi, con número económico 168 del sitio Lázaro Cárdenas, conducido por Luciano H. de 34 años de edad, quien vive en la colonia Lázaro Cárdenas.

El taxista no alcanzó a detenerse y chocó contra la camioneta, pero afortunadamente nadie salió herido.

Posteriormente en el cruce del bulevar Lázaro Cárdenas y la calle Zapotecas del fraccionamiento Infonavit 1, un hombre identificado como Paulino C. de 32 años de edad, con domicilio en la colonia Las Fincas, chocó su camioneta Ford color blanco, contra otra marca GMC color negro, manejada por Sergio C. de 40 años, quien vive en la zona centro.

Al igual que en el caso anterior, los involucrados resultaron ilesos y llegaron a un acuerdo en presencia de los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Antes de las 4 de la madrugada de este sábado sucedió el tercer percance, sobre la calle Bicentenario del fraccionamiento del mismo nombre, y ahí tuvo responsabilidad Alfredo R. de 32 años de edad, quien vive en el fraccionamiento Praderas del Río.

Este hombre manejaba una camioneta marca Chevrolet color gris, y chocó contra una vagoneta marca Ford color gris, que se encontraba estacionada.

El responsable se comprometió a pagar los daños ocasionados y llegó a un acuerdo con el dueño de la unidad afectada.

Notas Relacionadas