Lunes 29 de Abril de 2024

Baja considerable de contagios, pero incrementan muertes por Covid en la Huasteca

Baja considerable de contagios, pero incrementan muertes por Covid Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. El Comité Estatal para la Seguridad en la Salud (CESS) dio a conocer la cuenta de contagios más baja desde que la tercera ola postró a miles en camastros de hospitales, pero la cifra de decesos sigue siendo alta. El estado […]

Baja considerable de contagios, pero incrementan muertes por Covid

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. El Comité Estatal para la Seguridad en la Salud (CESS) dio a conocer la cuenta de contagios más baja desde que la tercera ola postró a miles en camastros de hospitales, pero la cifra de decesos sigue siendo alta.

El estado de San Luis Potosí tiene hoy 138 contagios nuevos, una cifra reducida, comparada con los más de 300 de ayer y los mil que hubo el sábado; la Huasteca Potosina contó 55 casos, también la mitad que ayer y Valles tuvo 24 contagios, pero éste municipio nada más tuvo cinco muertes por esta enfermedad.

Con estos cinco muertos (es la tercera vez en dos semanas que mueren cinco personas en Valles en 24 horas), el municipio más grande de la región arriba a la cifra de 369 muertos.

Otros casos que hay que tomar en cuenta son los de Tamuín, que ayer tuvo 60 casos y Xilitla, que hoy expuso 10 infectados más.