Viernes 15 de Octubre de 2021

Ejecutan a dos hombres en El Pujal

  Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. Dos hombres que supuestamente se dedicaban al comercio, fueron ejecutados a balazos a inmediaciones de la delegación de El Pujal. Fue antes de la medianoche, cuando un grupo de hombres armados recorrió las calles de la delegación de El Pujal, y realizó disparos con armas de fuego de […]

 

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Dos hombres que supuestamente se dedicaban al comercio, fueron ejecutados a balazos a inmediaciones de la delegación de El Pujal.

Fue antes de la medianoche, cuando un grupo de hombres armados recorrió las calles de la delegación de El Pujal, y realizó disparos con armas de fuego de grueso calibre.

Vecinos de esa zona hicieron varios reportes al Sistema de Emergencias 911, y se movilizaron policías de las diferentes corporaciones, así como militares.

Frente a un negocio donde venden cerveza y pollos asados, a la orilla de la carretera federal Valles-Tamazunchale, quedó muerto Hilario Lárraga Vera, quien tenía 49 años de edad y era dueño de ese establecimiento.

Después se encontró muerto a otro hombre, afuera de una casa, a unas tres cuadras de donde quedó el primero, éste fue identificado como Pascual Oyarvide Delgado de 39 años.

La zona fue acordonada y el personal de la Fiscalía General del Estado acudió para iniciar las investigaciones. Encontraron docenas de casquillos percutidos de grueso calibre, y los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legista (Semele).

 

Notas Relacionadas