Viernes 01 de Marzo de 2024

Capturan a hombre acusado de violar a menor de edad

Redacción Huasteca Hoy   TAMAZUNCHALE. Un hombre que habría violado a una menor de edad, fue detenido por elementos de la Policía de Investigación (PDI). Se trata de Antonio de 36 años de edad, quien fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en el delito de violación. Los hechos […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

TAMAZUNCHALE. Un hombre que habría violado a una menor de edad, fue detenido por elementos de la Policía de Investigación (PDI).

Se trata de Antonio de 36 años de edad, quien fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en el delito de violación.

Los hechos ocurrieron durante el mes de mayo del 2020, cuando la víctima se encontraba dormida y Antonio habría aprovechado para agredirla sexualmente, acto que realizó en varias ocasiones.

Al tener conocimiento de lo suscitado, policías investigadores efectuaron las diligencias respectivas, obteniendo datos de prueba en contra del señalado.

Con eso el agente del Ministerio Público solicitó al Juez de Control que librara la orden de aprehensión por el delito antes mencionado.

Los integrantes de la PDI iniciaron la búsqueda del individuo, logrando tenerlo a la vista en calles de Tamazunchale, informándole sobre la existencia del mandamiento judicial.

Después de su detención, Antonio fue recluido en el centro penitenciario de Tamazunchale, encontrándose a espera de la audiencia inicial.

 

Notas Relacionadas