Lunes 29 de Abril de 2024

Restringen acceso al parque Tantocob, por el exceso de usuarios

Redacción [email protected]   CIUDAD VALLES. El director de Servicios Municipales y también encargado del parque Tantocob, Carlos Miguel Castro explicó que aunque no hay semáforo rojo oficial, decretado por la Secretaría de Salud, el parque abre solamente cinco horas al día, porque los usuarios seguían yendo en grupo. Carlos Castro explicó que las familias llegaban […]

Redacción

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. El director de Servicios Municipales y también encargado del parque Tantocob, Carlos Miguel Castro explicó que aunque no hay semáforo rojo oficial, decretado por la Secretaría de Salud, el parque abre solamente cinco horas al día, porque los usuarios seguían yendo en grupo.

Carlos Castro explicó que las familias llegaban por las tardes, con sus hijos a un lado y, a la par de otros clanes, se hacía una convivencia que contraviene todas las exigencias sanitarias de la sana distancia.

Por ese motivo, el funcionario dio a conocer que solamente estará abierto de seis a 11 de la mañana, para solamente actividades individuales.

Notas Relacionadas