Sábado 27 de Abril de 2024

Muere jornalero al sufrir un accidente en su motocicleta

Redacción Huasteca Hoy AQUISMÓN. Un jornalero fue encontrado muerto cerca del ejido El Naranjito; las autoridades informaron que sufrió un accidente de tránsito. Este martes alrededor de las 10 de la mañana, el juez auxiliar del ejido El Naranjito, Marcos M., llamó al Sistema de Emergencias 911, para reportar que en la parcela propiedad de […]

Redacción

Huasteca Hoy

AQUISMÓN. Un jornalero fue encontrado muerto cerca del ejido El Naranjito; las autoridades informaron que sufrió un accidente de tránsito.

Este martes alrededor de las 10 de la mañana, el juez auxiliar del ejido El Naranjito, Marcos M., llamó al Sistema de Emergencias 911, para reportar que en la parcela propiedad de Juan Francisco G., que se ubica a un kilómetro del ejido con rumbo a Tanchachín, había un hombre muerto.

El occiso era Urías Martínez Rocha, quien tenía 28 años de edad, era jornalero y vivía en el ejido El Naranjito.

Lo reconoció una hermana, quien dio a conocer que el joven salió de su casa la noche del lunes, a bordo de una motocicleta marca Italika color rojo, pero ya no regresó.

Policías de las diferentes corporaciones llegaron al lugar y procedieron a realizar el acordonamiento. Después arribó personal de la Fiscalía General del Estado y determinó que su muerte fue por accidente.

Aparentemente en el transcurso de la noche o madrugada, el joven perdió el control de su moto al pasar por una curva y se salió del camino, cayendo a un desnivel.

Aunque aparentemente no había delito que perseguir, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista para la necropsia de ley.

Notas Relacionadas