Lunes 29 de Abril de 2024

Empleados bloquean acceso a Presidencia Municipal de Tamuín

Redacción [email protected]   TAMUÍN. Alrededor de 60 empleados del Ayuntamiento cerraron la entrada de la Presidencia Municipal porque hace poco más de dos meses, después de las elecciones en las que perdió la reelección la alcaldesa Grecia Sánchez González, no se les ha pagado el sueldo a 96 trabajadores activos, pensionados y jubilados. Los trabajadores […]

Redacción

[email protected]

 

TAMUÍN. Alrededor de 60 empleados del Ayuntamiento cerraron la entrada de la Presidencia Municipal porque hace poco más de dos meses, después de las elecciones en las que perdió la reelección la alcaldesa Grecia Sánchez González, no se les ha pagado el sueldo a 96 trabajadores activos, pensionados y jubilados.

Los trabajadores pusieron una banca en la entrada para no permitir el trabajo a los de confianza que sí han recibido su sueldo.

Los manifestantes estuvieron encabezados por Néstor Morales Núñez, líder sindical que a pesar de que sostuvo un diálogo con la secretaria del Ayuntamiento Nora Elia Rodríguez, no se llegó a ningún acuerdo, porque ya en varias ocasiones han entablado negociaciones y se les sigue debiendo el dinero de sus sueldos.

Dijeron que ahí permanecerían.

 

Notas Relacionadas