Sábado 27 de Abril de 2024

Robacoches dejan en taller mecánico un vehículo que se llevaron de la colonia La Diana

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. Una mujer que hace una semana reportó el robo de su vehículo marca Chevrolet Malibú color guinda, encontró por casualidad el coche. La afectada refirió que el sedán se lo llevaron los ladrones de una de las calles de la colonia La Diana, y la tarde de este viernes, cuando […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Una mujer que hace una semana reportó el robo de su vehículo marca Chevrolet Malibú color guinda, encontró por casualidad el coche.

La afectada refirió que el sedán se lo llevaron los ladrones de una de las calles de la colonia La Diana, y la tarde de este viernes, cuando ella iba por la carretera al Ingenio a la altura del fraccionamiento La Curva, vio que frente a un taller mecánico estaba un auto igualito al suyo.

Por eso decidió dar aviso a las autoridades, y nuevamente llamó al Sistema de Emergencias 911.

Al poco tiempo arribaron los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes no pudieron contactar al dueño del taller o a sus empleados, pero el sedán estaba en vía pública, así que procedieron a revisarlo.

Fue así como confirmaron la sospecha de la mujer, era el mismo auto que fue robado hace poco más de una semana, así que procedieron a resguardarlo y sería puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, autoridad que tendrá que seguir las investigaciones.

Notas Relacionadas