Domingo 28 de Abril de 2024

Baja pandemia de coronavirus

Redacción [email protected]   CIUDAD VALLES. Luego de cuatro días con las cifras más altas de la joven historia del Covid en la Huasteca, por fin hoy el Comité Estatal para la Seguridad en la Salud (CESS) pudo registrar números que significan la mitad de los que se presentaron ayer, ya que hubo 165 casos de […]

Redacción

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. Luego de cuatro días con las cifras más altas de la joven historia del Covid en la Huasteca, por fin hoy el Comité Estatal para la Seguridad en la Salud (CESS) pudo registrar números que significan la mitad de los que se presentaron ayer, ya que hubo 165 casos de Coronavirus en la Huasteca, la mitad respecto de ayer, que presentaba 307 casos, aunque ahora Tamazunchale tuvo dos fallecimientos por este motivo.

Los confirmados de hoy se dividieron de esta manera: 68 casos en Valles, 46 en Tamazunchale, 21 en Matlapa, 11 en Tampacán, cuatro en Ébano, cuatro también en Xilitla, tres en San Martín, tres en Aquismón, dos en El Naranjo y Tamasopo, Tanlajás y Axtla con un caso.

 

Notas Relacionadas