Lunes 29 de Abril de 2024

Agente de ventas sobrevive a atentado a balazos

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. Tres balazos le dieron a un hombre, cuando acaba de salir de su casa, en la colonia 20 de Noviembre; el agresor huyó a pie. Lo anterior sucedió este viernes alrededor de las 9 de la mañana, en la calle Aquismón entre Mérida e Iguala de la colonia 20 […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Tres balazos le dieron a un hombre, cuando acaba de salir de su casa, en la colonia 20 de Noviembre; el agresor huyó a pie.

Lo anterior sucedió este viernes alrededor de las 9 de la mañana, en la calle Aquismón entre Mérida e Iguala de la colonia 20 de Noviembre, y el afectado fue identificado como Rigoberto A. de 49 años de edad.

Fuentes oficiales informaron que el hombre trabaja como agente de ventas, y esta mañana salió al patio de su casa, cuando de pronto un hombre que vestía bermuda color beige, le disparó al parecer con un arma de fuego corta y luego huyó a pie.

Rigoberto quedó tendido en el suelo, con dos heridas por proyectiles de arma de fuego en una pierna y otra en el abdomen.

Vecinos del sector hicieron varios reportes al Sistema de Emergencias 911, y minutos después llegaron policías así como socorristas de la Cruz Roja, quienes le brindaron auxilio y lo trasladaron a una clínica particular.

Se informó que iba estable e inconsciente.

 

Notas Relacionadas