Lunes 29 de Abril de 2024

Un muerto y dos heridos, el saldo de un choque de motocicletas en Ébano

Redacción Huasteca Hoy ÉBANO. Dos motocicletas chocaron a inmediaciones de la colonia 18 de Marzo; en el lugar murió un joven, y dos más resultaron lesionados. El accidente sucedió este miércoles poco antes del anochecer, en la calle Vicente Guerrero esquina con18 de Marzo en la colonia 18 de Marzo, y las autoridades investigan quién […]

Redacción

Huasteca Hoy

ÉBANO. Dos motocicletas chocaron a inmediaciones de la colonia 18 de Marzo; en el lugar murió un joven, y dos más resultaron lesionados.

El accidente sucedió este miércoles poco antes del anochecer, en la calle Vicente Guerrero esquina con18 de Marzo en la colonia 18 de Marzo, y las autoridades investigan quién tuvo la responsabilidad.

En el lugar falleció Carlos de Jesús Olguín, quien conducía una de las motocicletas.

Mientras que la otra unidad era conducida por Carlos Arturo Obispo del Ángel de 22 años, y lo acompañaba Diego Emmanuel Olvera Guzmán de 15 años, ambos resultaron lesionados, el adulto se llevó la peor parte pues al parecer sufrió una lesión en la cabeza.

Brigadistas de la Cruz Ámbar acudieron al auxilio y los trasladaron al Hospital Básico.

Mientras que policías de este Municipio acordonaron la zona, y posteriormente arribó personal de Fiscalía General del Estado, y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legista.

Notas Relacionadas