Lunes 29 de Abril de 2024

Trailero sobrevive a aparatoso accidente en la carretera libre Valles-Rioverde

Redacción Huasteca Hoy   TAMASOPO. Un tráiler con remolque tipo plataforma se salió del camino y cayó a un barranco en el lugar conocido como El Serranito; el chofer milagrosamente sólo sufrió golpes leves. El accidente se suscitó la mañana de este miércoles en el kilómetro 50 de la carretera libre Valles-Rioverde, donde se vio […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

TAMASOPO. Un tráiler con remolque tipo plataforma se salió del camino y cayó a un barranco en el lugar conocido como El Serranito; el chofer milagrosamente sólo sufrió golpes leves.

El accidente se suscitó la mañana de este miércoles en el kilómetro 50 de la carretera libre Valles-Rioverde, donde se vio involucrado un tráiler color blanco, con remolque tipo plataforma.

De acuerdo a la información obtenida, el chofer se desplazaba con dirección de Rioverde a Ciudad Valles, pero en una curva, en la sierra de Tamasopo, perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica, volcando hacia un barranco.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras, quienes tuvieron que pedir apoyo de una grúa, y la circulación se tuvo que cerrar por unas horas.