Lunes 29 de Abril de 2024

Imprudente conductor choca su camioneta contra un taxi y huye

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. Cuantiosos daños materiales dejó un choque en la avenida Fray Andrés de Olmos; el responsable de dio a la fuga. El accidente sucedió la noche del viernes, en el cruce de la mencionada avenida y la calle Tercera del fraccionamiento Lomas Poniente. De acuerdo a la información obtenida, Marco Antonio […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Cuantiosos daños materiales dejó un choque en la avenida Fray Andrés de Olmos; el responsable de dio a la fuga.

El accidente sucedió la noche del viernes, en el cruce de la mencionada avenida y la calle Tercera del fraccionamiento Lomas Poniente.

De acuerdo a la información obtenida, Marco Antonio H. de 36 años de edad, conducía un vehículo marca Nissan Tsuru color verde, habilitado como taxi, con número económico 036 del sitio Libertad.

Pero al llegar al mencionado cruce disminuyó la velocidad, y en ese momento su taxi fue chocado en la parte posterior, por una camioneta tipo Suv al parecer marca BMW.

El responsable realizó maniobras y se dio a la fuga, mientras que el afectado se quedó en el lugar, y por fortuna resultó ileso.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Notas Relacionadas