Lunes 29 de Abril de 2024

Capturan a tres presuntos integrantes de un grupo delictivo y liberan a una persona que estaba privada de la libertad

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. Luego de un rápido operativo, elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal detuvieron a tres hombres, que supuestamente pertenecen a una célula delictiva, y lograron liberar a una persona privada de la libertad. Esto ocurrió la tarde del jueves, en la calle Colón entre Aztecas y Estadio del fraccionamiento Avance, a […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Luego de un rápido operativo, elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal detuvieron a tres hombres, que supuestamente pertenecen a una célula delictiva, y lograron liberar a una persona privada de la libertad.

Esto ocurrió la tarde del jueves, en la calle Colón entre Aztecas y Estadio del fraccionamiento Avance, a unos metros de las oficinas del DIF Estatal.

De acuerdo a la información obtenida, hubo un reporte anónimo al Sistema de Emergencias 911, mencionando que había personas sospechosas cerca de ese lugar.

Por eso se movilizaron los policías estatales, y en cuanto arribaron, varios hombres se echaron a correr, pero alcanzaron a tres, y los detuvieron, además se informó que lograron liberar a un hombre que estaba privado de la libertad.

La zona fue acordonada, al igual que una casa que estaba abierta y que se presume era usada por los delincuentes.

Personal de la Fiscalía General del Estado solicitaría una orden de cateo.

Minutos después de este hecho, hubo otro operativo por parte de elementos de la Policía de Investigación y soldados del 36 Batallón de Infantería, en el fraccionamiento Valle Alto, pero no se han dado a conocer detalles.

Notas Relacionadas