Domingo 25 de Julio de 2021

Derriban a una joven que circulaba en motoneta en la Vicente C. Salazar

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. La conductora de un vehículo, no tuvo precaución al tratar de incorporarse a la avenida Vicente C. Salazar y embistió a una joven que viajaba en moto. El accidente ocurrió la tarde de este miércoles, en el cruce de la mencionada avenida y la calle Toltecas, cerca del fraccionamiento […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. La conductora de un vehículo, no tuvo precaución al tratar de incorporarse a la avenida Vicente C. Salazar y embistió a una joven que viajaba en moto.

El accidente ocurrió la tarde de este miércoles, en el cruce de la mencionada avenida y la calle Toltecas, cerca del fraccionamiento Avance.

La afectada dijo llamarse Tania I. de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Ampliación Márquez, quien conducía una motoneta marca Vento color verde y negro.

Se desplazaba sobre la avenida Salazar con dirección de los cinemas a la Alameda Municipal, pero al llegar al cruce antes mencionado, fue embestida por un vehículo que era conducido por una mujer, quien salió de la calle Toltecas.

La conductora responsable no fue identificada, pues se detuvo un momento, pero dijo que tenía prisa, sólo le proporcionó a la afectada su nombre completo y un número telefónico, diciéndole que para cualquier cosa le llamara, y se fue.

La joven fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, pero no fue necesario su traslado a un hospital, pues sólo tenía golpes leves.

 

Notas Relacionadas