Lunes 29 de Abril de 2024

Cura desaparece dos días

Diócesis de Valles lo reporta; presumen su detención en Matlapa   Pie El cura ya apareció, pero autoridad eclesiástica no da detalles.   Redacción [email protected]   CIUDAD VALLES. El vicario de la iglesia de San Juan Bautista en Tamazunchale, Pedro Hernández Santos fue reportado como desaparecido el pasado martes y ayer las redes dieron cuenta […]

Diócesis de Valles lo reporta; presumen su detención en Matlapa

 

Pie El cura ya apareció, pero autoridad eclesiástica no da detalles.

 

Redacción

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. El vicario de la iglesia de San Juan Bautista en Tamazunchale, Pedro Hernández Santos fue reportado como desaparecido el pasado martes y ayer las redes dieron cuenta de ello, sin embargo, la Diócesis de Valles subió un comunicado en el que avisa que el clérigo ya se había comunicado con las autoridades religiosas y que si lo cree pertinente, dará a conocer más detalles en los próximos días.

La información vertida por autoridades de Texquitote Primero, comunidad de Matlapa, fue que el martes, alrededor de las 11 de la noche el cura fue detenido, aunque no dan a conocer los motivos de la detención, sólo se sabe que en ese poblado se establece un cierre de la comunidad para evitar el merodeo de extraños.

La autoridad eclesiástica no dio información acerca de los detalles de la ausencia durante 48 horas del párroco.

 

Notas Relacionadas