Lunes 29 de Abril de 2024

El jugador Richard Sherman fue detenido al irrumpir en casa de parientes

AP SEATTLE (AP) — Richard Sherman, exastro de los Seahawks de Seattle y de los 49ers de San Francisco, fue arrestado el miércoles, luego que las autoridades lo acusaron de un intento por irrumpir en la casa de algunos parientes de su esposa en un suburbio de Seattle. La policía añadió que el jugador de […]

AP

SEATTLE (AP) — Richard Sherman, exastro de los Seahawks de Seattle y de los 49ers de San Francisco, fue arrestado el miércoles, luego que las autoridades lo acusaron de un intento por irrumpir en la casa de algunos parientes de su esposa en un suburbio de Seattle.

La policía añadió que el jugador de la NFL estrelló su camioneta deportiva en una zona en construcción, antes de su intento de ingresar por la fuerza en la vivienda. Luego, habría peleado con un grupo de agentes, quienes lo arrestaron con ayuda de un perro policía.

Sherman fue fichado en la Instalación Correccional del Condado de King, en Seattle, poco después de las 6 de la mañana, como sospechoso de resistirse a un arresto, vandalismo e invasión de una zona residencial. Ese último cargo es grave e incluye un componente de violencia doméstica, dado que se trataba de la casa de los parientes de su esposa.

Sherman no ingresó en la vivienda. Tampoco golpeó ni trató de agredir a alguno de los familiares, indicaron las autoridades.

“Por el momento, no vamos a emitir declaraciones, salvo por informar que no le causó daño a nadie”, dijo la esposa de Sherman, Ashley Moss, en declaraciones al diario The Seattle Times. “Mis niños no sufrieron daños en el incidente. Él es una buena persona, y esto no refleja su carácter. Todos estamos bien, simplemente tratando de mantenerlo fuera. Quiero que la gente sepa que nadie resultó herido”.

No quedó claro de inmediato si Sherman contaba con un abogado que pudiera hablar en su nombre.

Notas Relacionadas