Martes 30 de Abril de 2024

Motociclista intenta rebasar y choca contra camioneta

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. Con probable fractura de clavícula, así como raspones en varias partes del cuerpo, resultó un joven motociclista luego de sufrir un accidente en la carretera al ingenio. Iban a dar las 19:00 horas de este lunes, cuando se suscitó el hecho de tránsito, cerca del cruce que conforman el […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Con probable fractura de clavícula, así como raspones en varias partes del cuerpo, resultó un joven motociclista luego de sufrir un accidente en la carretera al ingenio.

Iban a dar las 19:00 horas de este lunes, cuando se suscitó el hecho de tránsito, cerca del cruce que conforman el bulevar Adolfo López Mateos (carretera al ingenio) y la carretera estatal Valles-Chantol.

Jean Enrique G. de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Loma Bonita, conducía una motocicleta marca Italika color negro y rojo, con dirección de la zona centro hacia el ingenio.

Pero al llegar a la mencionada intersección realizó maniobras para rebasar a una fila de vehículos.

Sin embargo el conductor de una camioneta marca Chevrolet Trax color gris, dio vuelta a la izquierda para ingresar a un domicilio, y se atravesó al paso del motociclista, quien no alcanzó a detenerse y chocó contra la camioneta.

Los paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al joven, y le dijeron que era necesario que recibiera atención médica especializada, pero éste se negó a ser llevado a un nosocomio.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, sin embargo los involucrados iban a llegar a un acuerdo.

 

Notas Relacionadas