Domingo 05 de Mayo de 2024

Descubren banda de ladrones que opera al sur de Valles; uno de sus integrantes casi lo linchan

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. Un hombre que tiene largo historial delictivo, fue golpeado por varias personas, luego de que supuestamente cometió un robo en una agencia de autos. Este martes antes del mediodía, al menos dos hombres se metieron a las oficinas de la agencia Nissan, ubicadas en el bulevar México-Laredo a la […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Un hombre que tiene largo historial delictivo, fue golpeado por varias personas, luego de que supuestamente cometió un robo en una agencia de autos.

Este martes antes del mediodía, al menos dos hombres se metieron a las oficinas de la agencia Nissan, ubicadas en el bulevar México-Laredo a la altura del fraccionamiento Lomas Poniente, y sustrajeron una computadora portátil y un estéreo.

Al parecer en ese momento en la oficina no había nadie, pero los empleados alcanzaron a ver a los ladrones, mediante el circuito de videovigilancia, y se fueron tras ellos.

Los sujetos corrieron rumbo a la Central de Autobuses, y en el cruce del bulevar México-Laredo y la calle Primera del fraccionamiento San Luis Oriente, donde hay puesto ambulante de muebles rústicos, uno de los sospechosos fue interceptado, pero como trató de agredirlos, respondieron y le dieron una golpiza.

Se trataba de Magdaleno J., un hombre que tiene problemas de drogadicción y que ya ha estado preso en varias ocasiones, por delitos contra la salud y robo.

A ese lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, y al ver que el presunto ladrón estaba herido, pidieron apoyo a la Cruz Roja, y tuvo que ser llevado al Hospital General.

El dueño del puesto ambulante les dijo a los policías que también acababa de descubrir que le habían robado, pues le faltaban aproximadamente 10 mil pesos en mercancía (algunos muebles), y sospechaba de un hombre al que identifica como Juan A., pues este sujeto el pasado 9 de julio, intentó asaltarlo con pistola en mano, sólo que ese día sacó un machete y lo ahuyentó.

Los empleados de la agencia Nissan traían un video de los ladrones, y casualmente otro de los ladrones, que alcanzó a escapar, era Juan A., por eso el comerciante interpondría una denuncia.

 

Notas Relacionadas