Lunes 29 de Abril de 2024

Accidente en la Estación deja un muerto y un herido

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. Dos amigos que viajaban en moto, se estrellaron contra un poste; uno murió y el otro resultó herido de gravedad. El sábado alrededor de las 23:00 horas, al Sistema de Emergencias 911 se reportó que hubo un accidente de tránsito con personas lesionadas, en la calle Héroes de Nacozari […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Dos amigos que viajaban en moto, se estrellaron contra un poste; uno murió y el otro resultó herido de gravedad.

El sábado alrededor de las 23:00 horas, al Sistema de Emergencias 911 se reportó que hubo un accidente de tránsito con personas lesionadas, en la calle Héroes de Nacozari entre Corrales y Martínez Corbala de la colonia Estación.

Por eso se movilizaron los socorristas de la Cruz Roja, y al llegar encontraron a dos jóvenes tirados junto a una motocicleta marca Italika color azul y blanco.

Uno de ellos fue identificado como Roberto Johan L. de 28 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Praderas del Río, quien ya no tenía signos vitales, y el otro dijo llamarse Hugo O. de 17 años de edad, con domicilio en el mismo fraccionamiento, quien tenía lesiones graves y por eso fue llevado al Hospital General.

De manera oficial se informó que los jóvenes iban para sus domicilios, pero se fueron por la colonia Estación, por eso iban con rumbo a Pemex.

Pero en un tramo donde hay varios baches, el conductor de la moto perdió el control y chocaron contra un poste de concreto.

 

Notas Relacionadas