Sábado 27 de Abril de 2024

Chocan motocicletas y dos personas resultan lesionadas

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. Un motociclista invadió carril cuando circulaba por la avenida Pedro Antonio Santos y chocó contra otra unidad; dos personas resultaron lesionadas, y el causante huyó. Fue la noche del martes cuando se suscitó un choque entre dos motocicletas, sobre la mencionada avenida, entre las calles Prolongación Toltecas y Reforma, […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Un motociclista invadió carril cuando circulaba por la avenida Pedro Antonio Santos y chocó contra otra unidad; dos personas resultaron lesionadas, y el causante huyó.

Fue la noche del martes cuando se suscitó un choque entre dos motocicletas, sobre la mencionada avenida, entre las calles Prolongación Toltecas y Reforma, cerca de la zona centro.

Los afectados fueron Olga Beatriz Hernández de 29 años de edad, y su esposo, ambos viajaban en una motocicleta marca Italika color azul, e iban con dirección de la zona centro a la glorieta Pedro Antonio Santos.

Pero dijeron que antes de llegar la centro comercial Chedraui, otra moto les invadió carril y chocaron. Sin embargo el responsable no fue identificado debido a que escapó.

Los afectados fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, pero se negaron a ser llevados a un nosocomio.

 

Notas Relacionadas