Martes 30 de Abril de 2024

Repartidor de “mandaditos” resulta herido en aparatoso choque

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. A inmediaciones de la colonia Campo Colonial ocurrió un choque entre un motociclista y una camioneta que transportaba garrafones para agua. Lo anterior se suscitó este lunes antes del anochecer, en el cruce de las calles Antigua Carretera al Mante y Palma 1, y el presunto responsable fue el conductor […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. A inmediaciones de la colonia Campo Colonial ocurrió un choque entre un motociclista y una camioneta que transportaba garrafones para agua.

Lo anterior se suscitó este lunes antes del anochecer, en el cruce de las calles Antigua Carretera al Mante y Palma 1, y el presunto responsable fue el conductor de la camioneta marca Ford Ranger color azul.

Pues circulaba sobre la calle Escorpión con dirección del fraccionamiento Mary Tere hacia la colonia 20 de Noviembre (calle Palma 1), pero no tuvo precaución al cruzar la Antigua Carretera al Mante, y le cortó la circulación a Daniel, un joven que labora como repartidor de “mandaditos” y quien conducía una motocicleta marca Honda color negro.

El motociclista no alcanzó a detenerse y chocó contra la parte posterior derecha de la camioneta, resultando con lesiones en varias partes del cuerpo.

Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al auxilio, y llevaron al lesionado a un nosocomio.

Mientras que el repartidor de agua se quedó dialogando con familiares del afectado, para tratar de llegar a un acuerdo.