Lunes 29 de Abril de 2024

Empleado de la DAPAS choca contra una camioneta

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. Cuantiosos daños materiales dejó como saldo un accidente automovilístico ocurrido a unos metros del puente Cascabel. Lo anterior sucedió este jueves por la mañana, sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, y supuestamente fue ocasionado por un trabajador de la Dirección de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (DAPAS), quien manejaba un […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Cuantiosos daños materiales dejó como saldo un accidente automovilístico ocurrido a unos metros del puente Cascabel.

Lo anterior sucedió este jueves por la mañana, sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, y supuestamente fue ocasionado por un trabajador de la Dirección de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (DAPAS), quien manejaba un vehículo marca Nissan Tsubame color rojo, de modelo atrasado.

Esta persona venía de la carretera Valles-Rioverde, pasó por el puente Cascabel, y al incorporarse al bulevar chocó contra la parte trasera de una camioneta marca Nissan color blanco, tipo estaquitas, con razón social Sello Rojo.

El empleado del organismo operador del agua argumentó que el conductor de la camioneta salió del libramiento hacia el bulevar, y se atravesó a su carril, por eso no alcanzó a detenerse.

Los ocupantes de ambas unidades resultaron ilesos, y aunque intervinieron los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, hubo un acuerdo entre los conductores.

Notas Relacionadas