Lunes 29 de Abril de 2024

Civiles armados sacan a un hombre de su casa y lo ejecutan a balazos en Coxcatlán

Redacción Huasteca Hoy   COXCATLÁN. Un hombre que supuestamente se dedicaba al comercio, fue ultimado a balazos en el Barrio Panohuaya. Fuentes oficiales informaron que el occiso respondió en vida al nombre de Jesús Hernández Lucero, tenía 32 años, y vivía en el sector antes mencionado. Por la madrugada unos civiles armados se metieron a […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

COXCATLÁN. Un hombre que supuestamente se dedicaba al comercio, fue ultimado a balazos en el Barrio Panohuaya.

Fuentes oficiales informaron que el occiso respondió en vida al nombre de Jesús Hernández Lucero, tenía 32 años, y vivía en el sector antes mencionado.

Por la madrugada unos civiles armados se metieron a su casa y se lo llevaron, pero fue hasta después del amanecer, cuando fue encontrado muerto sobre la Privada Morelos del sector antes mencionado.

El occiso estaba tirado bocarriba, semidesnudo, y a simple vista tenía heridas producidas por proyectiles de arma de fuego, además a escasos metros fue localizada un arma de fuego larga Ak-47.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar, recabó indicios y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legista.

 

Notas Relacionadas