Lunes 29 de Abril de 2024

Violencia poselectoral ha causado 11 muertes

Casi en todos los casos, homicidas van a casa de las víctimas   Pie Las víctimas han sido ejecutadas en su domicilio o fuera de él.     Redacción [email protected]   CIUDAD VALLES. Luego de las elecciones del 6 de junio, van 11 personas ejecutadas en la Huasteca Potosina, la mayoría en este municipio y […]

Casi en todos los casos, homicidas van a casa de las víctimas

 

Pie Las víctimas han sido ejecutadas en su domicilio o fuera de él.

 

 

Redacción

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. Luego de las elecciones del 6 de junio, van 11 personas ejecutadas en la Huasteca Potosina, la mayoría en este municipio y también la mayor parte de los que fueron acribillados eran personas jóvenes.

El 9 de junio, mataron a un joven de 28 años de edad en la colonia Francisco I. Madero, en su propia casa.

El 11 de junio, pistoleros fueron a matar a dos personas, un hombre de 49 y una mujer de 54, en un domicilio de la colonia Estación.

El 12 de junio ejecutaron a un tatuador y comerciante en su propia tienda, en la calle Comonfort, de la zona centro de Valles.

El 18 de junio, mataron a balazos a una joven de entre 20 y 25 años de edad que atendía un bazar en la colonia Vista Hermosa.

El 19 de junio en la tarde balearon y quitaron la vida a un albañil de 45 años de edad, en la colonia Lázaro Cárdenas.

El 20 de junio amarraron las manos y vendaron los ojos a una joven de entre 25 y 30 años y le dispararon con fusil de asalto, en un paraje de la carretera Valles-Rioverde.

El 23 de junio mataron a un joven de 18 años de edad que arreglaba el frente de su casa, en la colonia Luis Donaldo Colosio.

El 24 de junio, en la calle Tamuín, de Ébano, ejecutaron a dos hombres y una mujer en una casa, mientras se desarrollaba la peor balacera en años, en esa localidad.

 

Notas Relacionadas