Domingo 28 de Abril de 2024

Vehículo a punto de caer al río Valles

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. Hubo un accidente automovilístico a la altura del puente Río Valles 1; no se reportaron lesionados. La noche del jueves el conductor de un vehículo marca Volkswagen Pointer color azul, circulaba con dirección del libramiento hacia la glorieta Pedro Antonio Santos. Pero luego de incorporarse al bulevar Lázaro Cárdenas, […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Hubo un accidente automovilístico a la altura del puente Río Valles 1; no se reportaron lesionados.

La noche del jueves el conductor de un vehículo marca Volkswagen Pointer color azul, circulaba con dirección del libramiento hacia la glorieta Pedro Antonio Santos.

Pero luego de incorporarse al bulevar Lázaro Cárdenas, perdió el control del volante y se salió de la carretera, cayendo a un desnivel, muy cerca del río Valles.

El conductor viajaba en compañía de su pareja, otra pareja y un menor, todos resultaron ilesos, sólo se llevaron un susto.

Por el lugar pasaron elementos de Protección Civil Municipal, quienes realizaron labores de abanderamiento, y fueron elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal quienes se encargaron de tomar conocimiento del percance.

 

Notas Relacionadas