Domingo 25 de Julio de 2021

Pide regidor panista a ciudadanos denunciar actos de corrupción

Miguel Barragán [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- El regidor del PAN, Néstor Alejandro Rivera Aguilera conminó a los ciudadanos a que denuncien cualquier acto que consideren que esté revestido de corrupción o cualquier situación anómala que encuentren. Mencionó que, él como regidor está obligado a pasar la denuncia a la Contraloría municipal, que es la encargada […]

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- El regidor del PAN, Néstor Alejandro Rivera Aguilera conminó a los ciudadanos a que denuncien cualquier acto que consideren que esté revestido de corrupción o cualquier situación anómala que encuentren.

Mencionó que, él como regidor está obligado a pasar la denuncia a la Contraloría municipal, que es la encargada de investigar y de sancionar estas acciones, pero sí pidió a los ciudadanos que colaboren con ellos.

El edil explicó que él, por cuenta propia no tiene iniciadas denuncias por corrupción o mal uso de recursos públicos, pero si los ciudadanos tienen información de este tipo que se lo hagan saber de inmediato.

Notas Relacionadas