Domingo 28 de Abril de 2024

Incendio deja en cenizas una camioneta que transportaba fruta

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. Debido a una falla mecánica, se incendió una camioneta que era conducida por el libramiento Valles-Tamuín. Esto ocurrió en los primeros minutos de este sábado, en el kilómetro 104 de la mencionada carretera de cuota, en el tramo Tamuín-La Calera. Tres comerciantes identificados como Jesús Cruz de 36 años […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Debido a una falla mecánica, se incendió una camioneta que era conducida por el libramiento Valles-Tamuín.

Esto ocurrió en los primeros minutos de este sábado, en el kilómetro 104 de la mencionada carretera de cuota, en el tramo Tamuín-La Calera.

Tres comerciantes identificados como Jesús Cruz de 36 años de edad, con domicilio en el ejido Las Víboras del municipio de Tampamolón; Silverio Hernández de 26 años, y José Hernández de 21 años, ambos con domicilio en el municipio de Tampacán, viajaban en una camioneta marca Ford color guinda.

Se dirigían a Monterrey, Nuevo León, pero la unidad tuvo una falla mecánica, y empezó a salir humo del motor, por eso se orillaron y bajaron de inmediato.

Tiempo después llegaron al auxilio los elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes combatieron el fuego, pero la unidad tuvo pérdidas totales.

Los comerciantes fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo no fue necesario su traslado a un hospital.

Notas Relacionadas