Martes 30 de Abril de 2024

Dejan sin agua a la zona tének

Será reparada fuga en tubo de 12 pulgadas en ejido El Tamarindo   Pie Piden paciencia a los habitantes mientras se repara el daño.     *18 mil habitantes sufrirán por la falta del líquido   Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. Hasta el lunes habrá agua en la zona tének de este municipio, por […]

Será reparada fuga en tubo de 12 pulgadas en ejido El Tamarindo

 

Pie Piden paciencia a los habitantes mientras se repara el daño.

 

 

*18 mil habitantes sufrirán por la falta del líquido

 

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Hasta el lunes habrá agua en la zona tének de este municipio, por una fuga en un tubo de 12 pulgadas que se encuentra en el ejido El Tamarindo, anexo al de La Pila.

Las reparaciones se están llevando a cabo desde el día de hoy, de acuerdo con el Ayuntamiento.

El desabasto es para los ocho ejidos principales de la zona que albergan a 18 mil habitantes, aproximadamente y se tendría que hacer el paro de bombas para realizar los trabajos de soldadura, por eso el Gobierno municipal pidió paciencia a los de esa zona de la localidad.

Hasta el lunes en la tarde habría agua de nueva cuenta en esta zona, afectándose los poblados de Ojo de Agua, El Ojite, El Maguey, Rancho Nuevo, San Antonio Huichimal, Otates, La Lima, El Naranjito, La Palmita, La Subida, La Antigua, Barrio Zaragoza, Barrio de Guadalupe, Mocoque, Rancho Nuevo, La Escondida, La Pila, El Tamarindo, Tierras Blancas, El Chuchupe y Las Chochas.

 

Notas Relacionadas