Lunes 29 de Abril de 2024

Investigan dos robos domiciliarios en distintos puntos de Valles

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. Este lunes se reportaron dos robos domiciliarios, en diferentes sectores de este Municipio. El primero sucedió a inmediaciones de la colonia Las Fincas, en donde la afectada, de nombre Flor, comentó que no habitaba en ese lugar porque aún estaba en construcción. Pero que acudió a verificar que todo estuviera […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Este lunes se reportaron dos robos domiciliarios, en diferentes sectores de este Municipio.

El primero sucedió a inmediaciones de la colonia Las Fincas, en donde la afectada, de nombre Flor, comentó que no habitaba en ese lugar porque aún estaba en construcción.

Pero que acudió a verificar que todo estuviera en orden y descubrió que le habían robado unas estructuras metálicas, un pulidor (valor aproximado entre mil y mil 500 pesos) y discos para corte (que valen unos 200 pesos cada uno).

Por otro lado, en una casa de la calle Huertas en la colonia 12 de Julio, los ladrones rompieron la chapa de la puerta principal y sustrajeron una televisión así como herramienta diversa.

La afectada en este caso fue una mujer de nombre Karina, quien comentó que se había ausentado de su casa durante dos días.

Notas Relacionadas