Lunes 29 de Abril de 2024

Repartidor de tortillas atropella a peatón

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. A inmediaciones del fraccionamiento Avance ocurrió un accidente vial, con saldo de dos personas lesionadas. Uno de los involucrados fue Giovanni Cristian de 26 años de edad, trabajador de una tortillería, quien conducía una motocicleta color blanco. Mientras que el otro dijo llamarse Hugo P., de aproximadamente 47 años de […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. A inmediaciones del fraccionamiento Avance ocurrió un accidente vial, con saldo de dos personas lesionadas.

Uno de los involucrados fue Giovanni Cristian de 26 años de edad, trabajador de una tortillería, quien conducía una motocicleta color blanco.

Mientras que el otro dijo llamarse Hugo P., de aproximadamente 47 años de edad, vecino de ese mismo fraccionamiento, quien andaba a pie.

De acuerdo a la información obtenida, Hugo intentó cruzar a pie la calle Toltecas entre Pedro J. Méndez y Frontera, pero fue atropellado por Giovanni.

El peatón argumentó que el motociclista circulaba a exceso de velocidad, pero éste lo negó y dijo que el hombre se le atravesó repentinamente.

Los dos resultaron lesionados, y paramédicos de la Cruz Roja les brindaron auxilio, pero se negaron a ser llevados a un hospital, además llegaron a un acuerdo.

Notas Relacionadas