Sábado 27 de Abril de 2024

Conductor embiste a pareja que viajaba en moto y huye

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. Un hombre que se presume andaba en estado de ebriedad y conducía una camioneta, derribó a una pareja que viajaba en moto y escapó. El accidente ocurrió la noche del miércoles, en el kilómetro 2 de la carretera federal Valles-Mante, frente a la gasolinera cercana al fraccionamiento Villa Brisa. Los […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Un hombre que se presume andaba en estado de ebriedad y conducía una camioneta, derribó a una pareja que viajaba en moto y escapó.

El accidente ocurrió la noche del miércoles, en el kilómetro 2 de la carretera federal Valles-Mante, frente a la gasolinera cercana al fraccionamiento Villa Brisa.

Los afectados fueron Alma Yesenia C. de 27 años de edad, y Jesús Antonio A. de 24 años, ambos con domicilio en el fraccionamiento Infonavit 2.

Ambos viajaban en una motocicleta e iban sobre la carretera con dirección de la DAPAS a la colonia Solidaridad, cuando de pronto se atravesó a su paso una camioneta marca Chevrolet color blanco, que remolcaba una revolvedora de concreto y en la caja traía una escalera.

El motociclista no alcanzó a detenerse y chocó contra la camioneta, cayendo tanto él como su pareja al suelo, y el responsable se detuvo un momento, en la caja de su unidad había uno de los cascos de los afectados, lo bajó y enseguida huyó.

Varias personas atestiguaron el accidente, e incluso hubo quien siguió al responsable por largo tramo, hasta llegar a la colonia Lázaro Cárdenas, tomando imágenes de la unidad responsable, mismas que serían entregadas a la autoridad correspondiente como evidencia.

La pareja fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, y fue necesario su traslado a un nosocomio.

Notas Relacionadas