Martes 30 de Abril de 2024

Incendio dentro de Cinemex en Ciudad Valles

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. A unos días de haber reanudado el servicio, hubo un incendio dentro de Cinemex en Valles, con saldo de únicamente daños materiales. Lo anterior sucedió este lunes alrededor de las 22:00 horas, en el área de videojuegos, debido a que una de las máquinas tuvo un corto circuito. Empleados […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. A unos días de haber reanudado el servicio, hubo un incendio dentro de Cinemex en Valles, con saldo de únicamente daños materiales.

Lo anterior sucedió este lunes alrededor de las 22:00 horas, en el área de videojuegos, debido a que una de las máquinas tuvo un corto circuito.

Empleados y clientes se dieron cuenta que el lobby se empezó a llenar de hubo, así que enseguida se activó la alarma de incendio, y se generaron reportes a la Línea de Emergencia 9-1-1.

Mientras llegaba el auxilio, se puso en marcha la brigada de emergencia confirmada por empleados del lugar, quienes evacuaron las cuatro salas que estaban funcionando, y en total desalojaron a alrededor de 80 personas, así como a los trabajadores.

Posteriormente rociaron el contenido de extintores sobre la máquina que echaba humo, y fue así como controlaron la situación.

Poco después llegaron los elementos del Cuerpo de Bomberos, Promoción Civil Municipal y Policías Municipales, quienes procedieron a verificar que no hubiera más riesgo, y usaron ventiladores para sacar el humo.

Al final se dio a conocer que no hubo personas lastimadas o intoxicada, sólo los daños en la máquina que tuvo el desperfecto eléctrico.

 

Notas Relacionadas