Lunes 29 de Abril de 2024

Capturan en diferentes hechos a dos hombres con droga

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. Dos hombres fueron detenidos en distintos puntos de Ciudad Valles, debido a que traían droga. La primera detención sucedió en una las calles del barrio Los Filtros, por donde los elementos de la Policía Estatal realizaban recorridos y observaron que un hombre al ver la unidad policial adoptó una […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Dos hombres fueron detenidos en distintos puntos de Ciudad Valles, debido a que traían droga.

La primera detención sucedió en una las calles del barrio Los Filtros, por donde los elementos de la Policía Estatal realizaban recorridos y observaron que un hombre al ver la unidad policial adoptó una actitud evasiva, corriendo para tratar de alejarse.

Sin embargo le dieron alcance al sujeto que posteriormente fue identificado como Magdaleno J., de 32 años de edad, y al efectuarle una revisión, le encontraron tres bolsitas tipo ziploc conteniendo la droga sintética cristal, por eso lo detuvieron.

Cabe mencionar que Magdaleno ya tiene un amplio historial delictivo.

Por otro lado en la colonia Francisco Villa, los policías estatales tuvieron contacto visual con un hombre, que al ver las radiopatrullas se echó a correr, pero le dieron alcance.

Se trataba de Milton M., de 22 años de edad, quien traía entre sus pertenencias dos bolsas tipo ziploc conteniendo la droga sintética cristal.

Los presuntos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado del Fuero Común junto con la droga asegurada.

 

Notas Relacionadas