Sábado 04 de Mayo de 2024

Famosos que apuestan por su marca de bebidas

El Universal Actores, socialités y músicos han buscado otro mercado más allá del que los dio a conocer incursionando en el mundo de las bebidas al crear sus propias marcas de tequila, vino o mezcal. No todos han sido bien recibidos. Hace unas semanas, como vimos en “Luis Miguel, la serie”, el llamado “Sol de […]

El Universal

Actores, socialités y músicos han buscado otro mercado más allá del que los dio a conocer incursionando en el mundo de las bebidas al crear sus propias marcas de tequila, vino o mezcal.

No todos han sido bien recibidos.

Hace unas semanas, como vimos en “Luis Miguel, la serie”, el llamado “Sol de México”, incursionó en el mercado del vino con su “Único” después de que en 2005 sufriera un accidente tras el cual desarrolló tinnitus y que lo llevó a preguntarse qué pasaría si no pudiera volver a los escenarios.

Recordar aquel momento gracias a la serie de Netflix causó que sus fans hablaran de ello y lo volvieran tendencia en redes sociales, así como sucedió este fin de semana con la socialité Kendall Jenner, aunque en el caso de la celebridad de “Keeping up with the Kardashians” las críticas se fueron en su contra.

Kendall había anunciado desde febrero su marca de tequila, 818, elaborada precisamente en el pueblo de Tequila, en Jalisco, y disponible en California.

Desde el anuncio hubo críticas, pero éstas aumentaron ahora con el lanzamiento del video promocional en el que Jenner aparece caminando y montando a caballo entre agaves, peinada con trenzas y un sobrero, replicando el estereotipo del mexicano y lo cual llevó a que la acusaran de apropiación cultural.

“Qué increíble experiencia he tenido, aprendiendo de este hermoso lugar, su bella cultura y gente”, publicó Jenner en Instagram en donde están deshabilitados los comentarios ante las críticas.

Notas Relacionadas