Viernes 26 de Abril de 2024

Hombre sobrevive de milagro a un atentado a balazos en Tanquián

Redacción Huasteca Hoy   TANQUIÁN. Civiles armados dispararon contra una camioneta que circulaba por la localidad El Gavial en el municipio de Tanquián, el conductor resultó herido pero se reporta estable. Fue alrededor de las 2 de la madrugada, cuando los policías de este Municipio recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego en […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

TANQUIÁN. Civiles armados dispararon contra una camioneta que circulaba por la localidad El Gavial en el municipio de Tanquián, el conductor resultó herido pero se reporta estable.

Fue alrededor de las 2 de la madrugada, cuando los policías de este Municipio recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego en la citada localidad.

Por eso se movilizaron, y encontraron abandonada una camioneta marca Nissan X-Trail color arena, con placas de circulación del Estado de Nuevo León, la cual tenía daños por disparos de arma de fuego y dentro había rastros de sangre.

Después se supo que el propietario de la unidad era Marcelo M., quien radica en Monterrey, Nuevo León, y estaba herido, por eso fue llevado a recibir atención médica.

Personal de la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones, y pudo entrevistarse con el afectado, quien se encuentra estable, y comentó que vino a la Huasteca Potosina de vacaciones, y por la madrugada fue a dejar a un familiar que vive en Tanquián, pero antes de salir del Municipio fue atacado a balazos por civiles armados, pero de milagro sobrevivió. Las investigaciones continúan.

 

Notas Relacionadas