Lunes 29 de Abril de 2024

Colisionan dos vehículos frente a Telmex; tres mujeres lesionadas

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. El conductor de un vehículo compacto no tuvo precaución al cruzar el bulevar México-Laredo y ocasionó un accidente. Fue la tarde de este viernes, cuando un joven que conducía un vehículo marca Mini Cooper color rojo, circulaba por la calle Escontría con dirección de la zona centro hacia la […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. El conductor de un vehículo compacto no tuvo precaución al cruzar el bulevar México-Laredo y ocasionó un accidente.

Fue la tarde de este viernes, cuando un joven que conducía un vehículo marca Mini Cooper color rojo, circulaba por la calle Escontría con dirección de la zona centro hacia la colonia Obrera.

Sin embargo al cruzar el bulevar, no tuvo precaución y se atravesó al paso de un vehículo marca Nissan Tiida color blanco, cuyo conductor no alcanzó a detenerse y chocó contra el auto rojo.

Debido al fuerte impacto tres mujeres que viajaban de acompañantes en el coche blanco resultaron lesionadas, y fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja, quienes las trasladaron a una clínica particular.

El presunto responsable se comprometió a pagar todos los gastos, pues dijo que su unidad estaba asegurada y ya había llamado a su ajustador.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Notas Relacionadas