Domingo 28 de Abril de 2024

Detienen a presunto integrante del crimen organizado en Tamuín

Redacción Huasteca Hoy   TAMUÍN. Un hombre que supuestamente dijo pertenecer a un grupo delictivo, fue detenido por posesión de droga, portación de arma prohibida y ataque peligroso. Los elementos de la Policía de Investigación detuvieron en flagrancia a un hombre de 31 años de edad, y lo pusieron a disposición de un Ministerio Público […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

TAMUÍN. Un hombre que supuestamente dijo pertenecer a un grupo delictivo, fue detenido por posesión de droga, portación de arma prohibida y ataque peligroso.

Los elementos de la Policía de Investigación detuvieron en flagrancia a un hombre de 31 años de edad, y lo pusieron a disposición de un Ministerio Público por los delitos antes mencionados.

La Fiscalía General del Estado detalló que los oficiales se encontraban realizando labores de investigación y circulaban por el eje carretero Tamuín – Xolol, cuando tuvieron a la vista una camioneta color gris.

Al notar la presencia de los agentes, el conductor imprimió mayor velocidad, por lo que procedieron a darle alcance y solicitarle que se detuviera.

El hombre descendió de la unidad portando un arma blanca, con la que amenazó al personal operativo de la Fiscalía, asegurando que pertenecía a un grupo delictivo, por este motivo fue desarmado y al realizarle una revisión le fueron localizadas varias bolsas transparentes con material sólido, granulado y cristalino con características similares a la droga conocida como cristal.

En ese momento le hicieron saber que sería detenido por lo que fue trasladado ante el agente del Ministerio Público para realizar los trámites necesarios y sea este quien determine lo conducente.

 

Notas Relacionadas