Lunes 29 de Abril de 2024

Vuelca camioneta que salió de Aquismón cargada con despensas

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. Un hombre que llevaba despensas de la cabecera municipal de Aquismón hacia una de las comunidades del mismo Municipio, sufrió un accidente en el libramiento Valles-Tamuín. Fue la noche del viernes cuando una camioneta marca Nissan color blanco, tipo estaquitas, se salió del camino y volcó, en el kilómetro 72 […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Un hombre que llevaba despensas de la cabecera municipal de Aquismón hacia una de las comunidades del mismo Municipio, sufrió un accidente en el libramiento Valles-Tamuín.

Fue la noche del viernes cuando una camioneta marca Nissan color blanco, tipo estaquitas, se salió del camino y volcó, en el kilómetro 72 del libramiento, en el tramo La Calera-La Pitahaya.

José Antonio M., con domicilio en la cabecera municipal de Aquismón, manejaba la unidad, y en la caja llevaba docenas de bolsas con productos de la canasta básica.

Salió de la cabecera municipal de Aquismón y se dirigía al ejido El Sauz, pero al circular sobre la autopista, perdió el control de la unidad y sufrió el accidente.

El afectado hizo algunas llamadas y al poco tiempo llegaron unas personas en vehículos particulares, quienes se llevaron las despensas, esto antes de que arribaran los oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras.

Notas Relacionadas