Lunes 29 de Abril de 2024

Ignora Alcaldía huelga de José Inés Velázquez

Manifestantes están apostados en escaleras de la Presidencia Municipal   Pie Los manifestantes pareciera que no existen para los funcionarios de la Alcaldía.   Redacción [email protected]   CIUDAD VALLES. “Ni porque el Alcalde es yerno de Jorge (Delgado López), nos atienden”, dijo José Inés Velázquez Montes, quien también tiene un liderazgo en el Frente de […]

Manifestantes están apostados en escaleras de la Presidencia Municipal

 

Pie Los manifestantes pareciera que no existen para los funcionarios de la Alcaldía.

 

Redacción

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. “Ni porque el Alcalde es yerno de Jorge (Delgado López), nos atienden”, dijo José Inés Velázquez Montes, quien también tiene un liderazgo en el Frente de Defensa de la Vivienda Popular y quien se está manifestando desde el pasado martes afuera de la alcaldía para que regularicen terrenos de los agremiados a ese grupo y agregó que ni un solo funcionario los ha salido a atender.

De acuerdo con Inés Velázquez, el alcalde Jorge Farías Castro es yerno del líder y fundador del Frente de Defensa y sin embargo eso no les ha dado ninguna concesión para que se les atienda sobre la exigencia que trae el Frente desde el martes pasado, para que se les regularicen sus terrenos a 270 familias de Balcones, Jardines del Campestre y El Carmen.

Hasta la tarde de hoy, y a pesar de que los manifestantes que acompañan a Inés Velázquez ya ocupaban las escalinatas bifurcadas de la Presidencia Municipal, no habían sido tomados en cuenta por ningún funcionario.

Notas Relacionadas