Sábado 27 de Abril de 2024

Este 6 de junio, las y los potosinos votarán por el cambio verdadero que abanderamos: Ricardo Gallardo Cardona

Este 6 de junio, las y los potosinos votarán por el cambio verdadero que abanderamos: Ricardo Gallardo Cardona

Redacción

[Huasteca Hoy]

Quienes perdieron un amigo o un familiar en la pandemia ya no permitirán un gobierno corrupto. Quienes carecen de agua en sus hogares ya no permitirán un gobierno indolente. Quienes viven en la marginación ya no permitirán un gobierno con privilegios. Quienes han trabajado durante décadas sin que les otorguen base ya no permitirán un gobierno abusivo. A todas y todos ellos les convoco a cambiar conmigo las injusticias de este régimen prianista.

Así lo expresó Ricardo Gallardo Cardona, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” al gobierno del Estado, quien precisó que cuenta con el liderazgo y la fuerza de voluntad para emprender cambios en el ejercicio de gobierno que le devuelvan la equidad, el manejo transparente de los recursos públicos y la sensibilidad hacia los más desprotegidos.

“Mi gobierno será un gobierno ordenado y justo, cada acción en salud, educación, seguridad y desarrollo económico tendrán un rumbo claramente definido, mi prioridad es que estas acciones siempre estén enfocadas en el máximo beneficio para las familias potosinas de las cuatro regiones del Estado”, expresó.

El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT) pidió su voto a las y los miles de potosinos que están decepcionados por la corrupción avalada por el actual gobierno, que dejó más de 5 mil 400 potosinas y potosinos muertos en la presente pandemia porque los hospitales no tenían ni cubrebocas y a los miles de trabajadores de la salud que arriesgaron sus vidas sin apoyo y sin prestaciones laborales.

“También hago un llamado a las y los trabajadores del gobierno del Estado que durante décadas han dado lo mejor, pero que les han arrebatado su base para dárselas a personas de confianza del ejecutivo a que se sumen a nuestro proyecto social de gobierno porque seremos justos y respetaremos sus derechos”, afirmó el joven candidato.

“El Pollo” Gallardo expresó que San Luis Potosí ya eligió vivir seguro. “Nos quieren con miedo, nos quieren conformistas, pero los potosinos ya elegimos la paz, la tranquilidad y la conquista de nuestros sueños de igualdad y progreso”.

Notas Relacionadas