Martes 30 de Abril de 2024

Balean a hombre cerca del ejido Ampliación La Hincada; está grave

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Un hombre se encuentra grave luego de recibir un balazo en la cabeza, cuando iba en su camioneta cerca del ejido Ampliación La Hincada. El afectado se llama Bernardo L. de 48 años de edad, quien trabaja como cabo (jefe de cuadrilla de jornaleros) y vive en el ejido Maitinez. […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Un hombre se encuentra grave luego de recibir un balazo en la cabeza, cuando iba en su camioneta cerca del ejido Ampliación La Hincada.

El afectado se llama Bernardo L. de 48 años de edad, quien trabaja como cabo (jefe de cuadrilla de jornaleros) y vive en el ejido Maitinez.

Fue entre las 4 y las 5 de la mañana de este martes, cuando sufrió el atentado, pues circulaba sobre la carretera estatal Valles-Naranjo, en una camioneta de color guinda, modelo atrasado, y a unos metros del ejido Ampliación La Hincada, recibió un balazo en la cabeza.

Bernardo quedó inconsciente, por eso su unidad se salió del camino y chocó contra un árbol.

Después del amanecer llegaron al lugar elementos de la Policía Estatal, quienes al darse cuenta que el hombre tenía una herida por proyectil de arma de fuego y estaba con vida, pidieron apoyo a la Cruz Roja de Ciudad Valles.

Los paramédicos de la benemérita institución lo trasladaron a la clínica del IMSS, donde su estado de salud se reporta grave.