Lunes 29 de Abril de 2024

Con el respaldo del Altiplano y Zona Centro, Ricardo Gallardo Cardona ofrece un gobierno de cambios

El candidato de “Juntos Haremos Historia” al gobierno potosino ofreció en municipios de la Zona Centro y Altiplano soluciones a sus problemas más sentidos

Redacción

[Huasteca Hoy]

Ayer, Ricardo Gallardo Cardona volvió a patentar su liderazgo en la carrera por la gubernatura del Estado al convocar a miles de personas de los municipios de Villa de Arista, Venado y Ahualulco, quienes al igual que él, están cansados de un gobierno excluyente e indiferente a sus problemas más graves. “Quiero y puedo ponerme al frente de todas sus batallas, y ganarlas”, afirmó.

En su imparable recorrido por los 58 municipios del Estado, el candidato de “Juntos Haremos Historia” dialogó con las familias de los municipios antes citados, escuchó sus problemas y les planteó alternativas de Buen Gobierno para solucionarlos: obras para llevar agua a sus hogares, mayor vigilancia en las carreteras y apoyos sociales para familias que apenas pueden subsistir fueron sus principales compromisos.

Entre cientos de banderas oleando, “El Pollo” Gallardo anunció un gobierno diferente a partir del próximo 6 de junio. Planteó un Buen Gobierno que haga obras y acciones para mejorar la salud pública, recuperar empleos perdidos por la pandemia, para combatir la delincuencia y mantener la paz y la tranquilidad, para aumentar las oportunidades de educación y para reducir el costo de vida de las familias potosinas de las cuatro regiones del Estado.

“Este será el sexenio de las obras en salud y de los programas sociales, construiremos hospitales en distintos puntos del Estado para una mayor accesibilidad a la salud y además se brindará un servicio gratuito; apoyaremos a las familias con becas alimentarias y pensiones de 3 mil 500 pesos mensuales a adultos mayores y madres solteras, así como personas discapacitadas”, explicó.

El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT) anunció en los municipios visitados el fin de los negocios que hace el gobierno del Estado con el cobro de derechos por licencias de conducir, actas de nacimiento y defunción, cambio de propietario y hasta en el cobro de acceso a la Feria Nacional Potosina (Fenapo), servicios que a partir de su sexenio serán gratuitos.

Notas Relacionadas