Martes 14 de Mayo de 2024

Ricardo Gallardo demuestra en Ébano su liderazgo

Redacción

[Huasteca Hoy]

Miles de personas del municipio de Ébano acudieron al llamado del cambio con Ricardo Gallardo Cardona, quien ha demostrado ser el líder que San Luis Potosí necesita para establecer un buen gobierno y mejorar la salud, la educación, la economía y la seguridad pública en los 58 municipios de la entidad.

Gracias a sus propuestas para corregir el sistema de salud pública y hacerlo accesible a todas las familias; para otorgar créditos a la palabra a miles de comerciantes: para reforzar la policía y convertirla en Guardia Civil y para impulsar la economía familiar con becas alimentarias y pensiones en efectivo a adultos mayores, madres solteras y personas con discapacidad, entre otras propuestas, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” demostró ser el más apto para gobernar el Estado y ayer se hizo patente ese respaldo ciudadano que lo llevará al triunfo este 6 de junio.

“Seremos un buen gobierno porque tenemos las mejores propuestas. Hemos recorrido los 58 Municipios y sus comunidades, hemos escuchado a la gente, sus problemas y sus necesidades; vamos a trabajar para mejorar las condiciones de vida de todas las familias potosinas y no haremos distinciones porque mi gobierno será conciliador e incluyente”, afirmó el joven candidato, rodeado de miles de mujeres y hombres que exigen un cambio en la forma de gobernar San Luis.

Acompañado de las candidatas de “Juntos Haremos Historia” a la alcaldía de Ébano, Soledad Carreño y de la candidata a la diputación local por el distrito XIII, María Irma Soni Bulos, “El Pollo” Gallardo dijo que ésta es la oportunidad para derrocar por la vía democrática a las mafias del poder que han gobernado durante 90 años y tienen en el olvido a las familias de las cuatro regiones del Estado. “Estamos preparados, tenemos la experiencia y un plan de buen gobierno que incluye acciones en educación, seguridad, salud y desarrollo económico que van a mejorar la condición de vida de nuestras familias”, expresó el joven candidato ante las sonoras porras de la gente que lo quiere y lo apoya.

El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT) al gobierno potosino convocó a las y los potosinos a acudir a las urnas temprano y defender este proyecto social de gobierno con su voto, ya que, lamentablemente, a la ciudadanía sólo se le da el poder de decidir cada 6 años y no tiene oportunidad de destituir a los malos gobernantes y a quienes promueven la corrupción y se enriquecen de manera vil ante la mirada del pueblo marginado.

“No hay una mejor oportunidad que la que tendremos este 6 de junio, o los sacamos de Palacio de Gobierno o nos hunden más en la pobreza, la corrupción y la inseguridad”, expresó Ricardo.