Sábado 08 de Mayo de 2021

Martha Sandoval se une a campaña de Guillén Rivera

Redacción [email protected]   CIUDAD VALLES. Hace exactamente un mes, la que fuera candidata a la Presidencia Municipal de Ciudad Valles de Fuerza por México, Martha Elba Sandoval Zavala declinó a esa aspiración, argumentando que un asunto de salud la alejaba de la posibilidad de andar en campaña y ayer se alió a la contienda, hombro […]

Redacción

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. Hace exactamente un mes, la que fuera candidata a la Presidencia Municipal de Ciudad Valles de Fuerza por México, Martha Elba Sandoval Zavala declinó a esa aspiración, argumentando que un asunto de salud la alejaba de la posibilidad de andar en campaña y ayer se alió a la contienda, hombro con hombro con el candidato de Sí por San Luis, Marco Antonio Guillén Rivera.

El anuncio se hizo en un restaurante de la ciudad, en el que se informó que la maestra y parte del sistema educativo particular en Ciudad Valles se adhería al proyecto de la coalición que forman PRI-PAN-PRD-CP y que encabeza el exdirector de DAPAS, Guillén Rivera.

El 24 de abril, Eliud Domínguez Altamirano se registró ante el Comité Municipal Electoral como candidato de Fuerza por México.

Notas Relacionadas