Sábado 08 de Mayo de 2021

Civiles armados irrumpen en una casa del Infonavit 1 y asesinan a un hombre

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. Un hombre que hasta el momento no ha sido identificado, fue ejecutado a balazos dentro de una casa ubicada atrás de la Coca Cola. El occiso era robusto, de tez blanca, barba cerrada, y sólo vestía short, sin playera ni calzado. Fue alrededor de las 11 de la mañana, […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Un hombre que hasta el momento no ha sido identificado, fue ejecutado a balazos dentro de una casa ubicada atrás de la Coca Cola.

El occiso era robusto, de tez blanca, barba cerrada, y sólo vestía short, sin playera ni calzado.

Fue alrededor de las 11 de la mañana, cuando al Sistema de Emergencias 911, se reportó que hubo detonaciones de arma de fuego en la calle Apolo entre Aztecas y Toltecas en el fraccionamiento Infonavit 1.

En minutos arribaron policías estatales, y supieron que los balazos fueron dentro de una casa color azul, de dos pisos, así que ingresaron y hallaron al hombre sin vida.

También había un bebé, de aproximadamente un año de edad, que fue entregado a oficiales de la Unidad Especializada en la Atención a la Violencia de Género, para su resguardo.

Junto al cuerpo había decenas de casquillos percutidos de grueso calibre, y el personal de la Fiscalía General del Estado acudió para recabar indicios, así como para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Legista. Sobre los asesinos no se supo nada.

 

Notas Relacionadas