Lunes 29 de Abril de 2024

Hubo dos accidentes al poniente de Ciudad Valles

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. En distintos hechos hubo dos accidentes viales, al poniente de esta localidad, y en uno de ellos hubo tres lesionados. La tarde del domingo, los policías estatales y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al kilómetro 5 de la carretera estatal Valles-Naranjo, para brindar auxilio en un accidente. El conductor […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. En distintos hechos hubo dos accidentes viales, al poniente de esta localidad, y en uno de ellos hubo tres lesionados.

La tarde del domingo, los policías estatales y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al kilómetro 5 de la carretera estatal Valles-Naranjo, para brindar auxilio en un accidente.

El conductor de una motoneta circulaba con dirección de Micos hacia la cabecera municipal, pero perdió el control y se salió de la carretera de la carretera.

A bordo de la unidad accidentada viajaban Rocío L. de 20 años de edad, con domicilio en el ejido Coyoles, María Guadalupe G. de 45 años, y Luis Javier H. de 45 años, quienes resultaron heridos y fueron llevados a un hospital.

En la carretera Valles-Rioverde, a la altura del puente Cascabel, el conductor de un vehículo marca Volkswagen Jetta Bora color negro, de procedencia extranjera, chocó contra el camellón y un muro de contención.

En este caso se presume que el conductor iba a velocidad inmoderada, y no tuvo precaución al realizar una maniobra. Afortunadamente nadie salió herido.

Notas Relacionadas