Lunes 29 de Abril de 2024

Mujer vuelca miniauto en la avenida Universidad

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. Un vehículo compacto se salió del camino y volcó, en la curva frente a la agencia cervecera Corona. El accidente ocurrió poco antes de las 13:00 horas de este martes, sobre la avenida Universidad entre la calle Ricardo Flores Magón y el bulevar México-Laredo en la colonia Tipzén, donde […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Un vehículo compacto se salió del camino y volcó, en la curva frente a la agencia cervecera Corona.

El accidente ocurrió poco antes de las 13:00 horas de este martes, sobre la avenida Universidad entre la calle Ricardo Flores Magón y el bulevar México-Laredo en la colonia Tipzén, donde hace exactamente una semana, se volcó otro vehículo.

En esta ocasión fue un Nissan March color gris, conducido por Sara Carolina, una joven que vive en la zona centro de esta ciudad.

Circulaba con dirección de la Comisión Federal de Electricidad hacia el bulevar México-Laredo (Oriente a Poniente), pero supuestamente a causa de la velocidad y la falta de precaución, al pasar por la curva de la Corona, perdió el control del volante y se salió del camino.

El coche golpeó la banqueta y volcó, quedando recargado sobre la pared de un local y un poste de madera, pero de milagro la mujer resultó ilesa.