Sábado 27 de Abril de 2024

Detienen a un joven que intentó atacar a una persona cerca de los cinemas

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. Un joven que se presume andaba drogado, agredió una persona e intentó escapar, pero el afectado lo persiguió y fue detenido. Se trata de José Eduardo A. de 21 años de edad, con domicilio en el municipio de Tanquián de Escobedo, quien fue detenido por elementos de Seguridad Pública […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Un joven que se presume andaba drogado, agredió una persona e intentó escapar, pero el afectado lo persiguió y fue detenido.

Se trata de José Eduardo A. de 21 años de edad, con domicilio en el municipio de Tanquián de Escobedo, quien fue detenido por elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en la avenida Vicente C. Salazar entre el bulevar México-Laredo y la calle Galeana.

La detención ocurrió luego de que un hombre que se dedica a limpiar faros de vehículos en el estacionamiento del centro comercial ubicado en el cruce del bulevar y la avenida Salazar, reportó al Sistema de Emergencias 911 que un joven quiso agredirlo con una piedra.

Mencionó que el agresor andaba bajo los influjos de alguna droga, y estuvo escandalizado al grado de que ahuyentó a un cliente del afectado, por eso éste le pidió que se fuera, pero José reaccionó de manera agresiva e intentó golpearlo con una roca.

El afectado se alejó, y en cuanto el muchacho tiró la roca, lo siguió, entonces José se eschó a correr, y se metió a una veterinaria ubicada junto al cine, fue ahí donde fue detenido.

 

Notas Relacionadas